miércoles, 26 de marzo de 2008

UNA HISTORIA DE TANTAS - 1ª parte -

Era aquí, en este punto de la línea, donde mis resplandecientes estrellas dejaron de lucir. Mi firmamento sufrió un apagón. Tú apareciste justo en ese instante tan necesario, cuando yo estaba pereciendo cual agonizante animal en su lecho de muerte. Así fue como encontró tu vida a la mía.
Un mal día de todos los que tenía, decidí agradecerte esa compañía enseñándote mi cielo oscuro y tú, con todo tu corazón, me pintaste un sol infinitamente brillante para que lo compartiéramos. Seguramente, no contento con haber conseguido darle color a mi existencia, decidiste continuar a mi lado. Me atrapaste dulcemente y volviste a recrear las mariposas que revoloteaban en mi bendito vientre. Fue entonces cuando con dedicación y cariño conseguiste desempolvar las palabras felicidad y alegría de mi mejor escondite. Lo encontraste y te quedaste en él.
Entonces yo desgastaba al tiempo.
En llegar la primavera nº 17 no tarde mucho en caer en lo cierto de que fue un grave error el de haber continuado a mi lado. No sé para qué te quedaste, ya no me hacías falta. Tu función era la de pintarme el sol no la de recuperar mis estrellas perdidas. Cumpliste tu función y no te fuiste. Tu capricho de no haberte ido lo pagué muy caro.
El otro “angelito” me hizo perder el Norte, pero tú me dejaste sin brújula.
Ahora es el tiempo el que me desgasta a mí .


Moraleja 1: Hay algunos que nunca debieron haber leído el cartel de “bienvenidos”.

Moraleja 2: Saber desaparecer en el momento justo, (tan bien como aparecer en el adecuado).

Moraleja 3: AVISO IMPORTANTE " leer la letra pequeña antes de firmar por vida ".

9 comentarios:

Estoicolgado dijo...

el tiempo desgastará, a quien así lo quiera; y quien no, pues por otra cosa será desgastado.

no se pinta, se es.
muuuaks

Estoicolgado dijo...

por qué habrá carteles que ponen por un lado abierto, y por otro cerrado?
qué odiosos... somos iguales, están colgados!
...muuuaks!(2)

LoOla dijo...

Buah...!! Te tenía ganas como sabes. Muy razón tienes en eso de que no todos son bienvenidos. Déjate de "angelitos" y créate tus propias alas. "Porque tu lo vales" jajaja.

Un besote brujo!

Mi Chica dijo...

Las brúgulas a veces más que orientar...desorientan....

Sabes,toda una vida es mucho para perderla o encontrarla en 15 minutos...o no... hay pedacitos de vida caidos por esos 15 minutos.

Un beso.gracias!

Dr. Durden dijo...

Querida musa:
Su corazón es demasiado grande para tan ínfimo problema. Las estrellas que mira en el cielo, murieron hace tiempo. Sólo contempla su falsa luz.
Vaya acostumbrándose.
Ya no quedan estrellas en el cielo.

juan rafael dijo...

Esto...¿la primera foto?...me quedo con la segunda y con esas canciones que transformas en placeres.

acoolgirl dijo...

Bueno, a veces las cosas son asi...llegan, se quedan... Supongo que son los entresijos de la vida.

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!

Guillermo buendia matamoros dijo...

desaparecer y aparecer en el momento justo, un pokito dificil, pero posible, pero creo que al final alguien siemrpe saldra herido, a las brujulas no son necesarias...

pd: me gusta tu blog vendre seguido

BeMandrill dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jojojojo!!! Así me guta, asi me gusta, que actualices el blog (ahora solo me falta a mi...jijiji).

Estos dias he estado mu liado, pero ya he visto tu comment :P

Cómo fue por málaga, pos mu bien jeje, toy preparando un video muy sencillo para subirlo al youtube (aunque hay escenas de sexo con una electrodomestico, no se yo si me dejaran subirlo...xD).

Muxos besos a tod@s!!!!